National Soft® implementa nueva tecnología para capacitar a sus clientes

 

El departamento de capacitaciones y mercadotecnia de National Soft® anuncian la implementación de una nueva herramienta de video conferencias que mejorará la experiencia de sus clientes al participar en las capacitaciones y webinars organizados por el fabricante.

La nueva herramienta permite a los participantes ahora ingresar a la sesión desde cualquier dispositivo móvil y computadoras tipo Mac o PC. “Esto permitirá otorgar mayor comodidad para sus clientes, al brindarles la oportunidad de poder capacitarse desde donde se encuentren, únicamente con una conexión de internet”,  palabras de Guillermo Mantilla Gerente de Marketing de National Soft®.

 

En conjunto con esta nueva iniciativa los departamentos de capacitación y mercadotecnia, planean también la inclusión de nuevos cursos enfocados en dar valor a sus clientes por medio de temas orientados a mejores prácticas profesionales como manejo de redes sociales, servicio a clientes, etcétera que permita a sus clientes implementar proyectos de mejora para sus empresas.

Se invita a los distribuidores a consultar el calendario de cursos en www.nationalsoft.com.mx/calendario en donde podrán encontrar cursos de perfil técnico, comercial y empresarial.

Por último el área de mercadotecnia junto con la Gerencia de Ventas a cargo de Aracelly Ramírez comenzarán un nuevo proyecto llamado “National Soft® Te Escucha” que consiste en una reunión mensual vía web con 10 distribuidores en la que se escuchará la voz del distribuidor por parte del área comercial de National Soft®, para buscar áreas de mejora y poder lograr los objetivos.


Imprimir