CAPACITACIóN UPM DE TABASCO

National Soft® de México realiza capacitación a docentes de la Universidad Politécnica Mesoamericana en los sistemas Soft Hotel® y Soft Restaurant®

    Tenosique, Tabasco 04 de Junio  de 2010. La Dirección de Programa Académico de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Politécnica Mesoamericana promueve la capacitación de sus docentes para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje en las aulas.

 

    Para ello, se llevó a cabo del 4 al 7 de mayo en las instalaciones del laboratorio de informática UPM, la capacitación en software “Soft hotel” y “Soft restaurant”  para la administración y operación de empresas turísticas impartido por Eddie de J. Ramirez Canul de la empresa National Soft.

 

    Los catedráticos participantes fueron el Lic. Benito Gómez Vázquez, Lic. Blanca Estela Díaz Marín, Mtro. Alberto Enrico Baeza Javier, Mtra. Adriana Centeno Landero, Mtra. Raquel Sánchez Romero, Mtra. Patricia del C. Aguilar García. A los cuales se les invitó tomando en cuenta su perfil en administración y contabilidad.

 

    La capacitación fue 100% práctica utilizando los equipos de cómputo UPM y el software que se adquirió; mismo que al finalizar el curso se instaló en todos los equipos para permitir el acceso a docentes y alumnos.

 

    Soft Hotel es un sistema que cumple con las necesidades que su empresa requiere, realiza de forma eficaz y eficiente los procesos comunes en un hotel (entrada y salida de huéspedes, movimientos, reservaciones y cobro), ofreciéndole así el control adecuado de su hotel.

 

    Cuenta con niveles de acceso al sistema; restringiendo mediante contraseñas y un módulo especial de huella digital, el acceso a los diferentes módulos y funcionalidades del sistema. Además le permite dar el mantenimiento necesario a su sistema para tener siempre un óptimo funcionamiento y evitar problemas.

 

    Por su parte, el programa de administración de restaurantes Soft Restaurant, ha sido especialmente diseñado para resolver de forma práctica y sencilla, la administración integral de restaurantes y bares.

 

    El programa incorpora el punto de venta, facturación, caja, inventarios, costos y todo un conjunto de reportes, opcionalmente imprima las comandas (órdenes) en diversos puntos de su cocina o barra, agilizando la preparación de alimentos y reduciendo así el tráfico de meseros en las áreas mencionadas.

 

  La UPM logrará ser  la universidad líder en la región mesoamericana, reconocida por su calidad educativa preparando a los cuerpos académicos a través de herramientas tecnológicas que se vincula con el desarrollo profesional de los estudiantes e internacionalización de la comunidad universitaria.

*Fuente UPM

Autor : National Soft de México
10/07/21
Regresar arriba