SOFT RESTAURANT® PRO TRAE PARA TI, EL NUEVO MóDULO AUTOFACTURA.
Soft Restaurant® PRO trae para ti, el nuevo módulo AUTOFactura.

Sábado 27 de Julio de 2013. National Soft® presenta el nuevo módulo AUTOFactura de Soft Restaurant® PRO. Este nuevo módulo permite a los establecimientos ahorrarse tiempo en procesos de Facturación, así como ofrecer a sus clientes la facilidad de generar su factura desde la comodidad de su hogar simplemente con una computadora o tablet con acceso a Internet.

Los clientes podrán generar su factura con su ticket de compra, entrando a la página web destinada para ofrecer ese servicio: nsfacturas.com.mx; en esta página registran sus datos de facturación y correo electrónico, posteriormente recibirán vía correo electrónico su factura.

Lo único que necesitan los establecimientos para usar el módulo AUTOFactura  es tener Soft Restaurant® PRO y Facturación en CFDI.

Esta y todas las nuevas mejoras de Soft Restaurant® son enfocadas a brindar a los restauranteros herramientas  que favorezcan su crecimiento empresarial a través de una toma de decisiones basada en la información que les facilita el sistema, así como herramientas que reduzcan tiempo en procesos y les ayuden a ofrecer a sus clientes un servicio rápido y de calidad.

Para conocer más respecto a este módulo, se invita a asistir a la Presentación Comercial online, que se realizarán los días: Lunes 29 de Julio a las 5:00pm, Martes 30 de Julio a las 10:00am y 5:00pm y Miércoles 31 de Julio a las 10:00am y 5:00pm. En esta presentación se incluye una breve explicación de los beneficios de Soft Restaurant® PRO. Solo necesitan confirmar su asistencia al correo: ventas@nationalsoft.com.mx.

 

Autor : Marketing
13/07/27
Regresar arriba