Soft Restaurant® participa en el programa de transferencia de tecnologías PROTT en Teotihuacán

El día martes 8 de febrero de 2018 se realizó el evento protocolario de la entrega de los paquetes del Programa de Transferencia de Tecnologías (PROTT) promovido por la Secretaría de Turismo a 22 restaurantes beneficiados de la zona arqueológica de Teotihuacán.

 

El Programa de Transferencia Tecnológica busca otorgar a las empresas que ofrecen servicios en zonas de alto volumen de turismo para que incorporen soluciones de tecnología profesionales que les ayuden a mejorar el servicio ofrecido a sus visitantes.

La empresa Evolución Estratégica distribuidor autorizado de nuestro partner BlueStar Inc es la responsable de la coordinación del proyecto de implementación de la solución tecnológica que incluye la instalación de Soft Restaurant® como el software de punto de venta para estos 22 restaurante, los cuales por medio del uso de las herramientas tecnológicas y la capacitación otorgada podrán controlar de forma eficiente sus negocios, realizando de forma sencilla la administración de inventarios, costeo, facturación electrónica y reportes de ventas.

Buscando impactar a la calidad del servicio que reciben los turistas en la zona arqueológica, el paquete otorgado incluye además los módulos de Soft Restaurant® Móvil y Menú Digital, los cuales están orientados a acelerar la atención de los comensales y ayudar a los negocios a vender más.

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Con Menú Digital de Soft Restaurant® ahora los turistas internacionales podrán consultar y ordenar directamente desde la mesa del establecimiento con un menú en su idioma, evitando problemas en la traducción de los platillos que quieran consumir y por ende una insatisfacción por el servicio otorgado, en esta primera etapa del programa, los menús de los 22 establecimientos fueron traducidos al Inglés, Francés, Italiano y Alemán para que vivan la experiencia satisfactoria en sus visitas.

Sobre este tema una de las empresarias beneficiadas por el programa comentó

“Una de las cosas que tenemos es que los turistas vienen y no sabe que comer y piden algo de la carta y no están acostumbrados por ejemplo al picante, algo que sucede muy frecuentemente, o nos rechazan el platillo o se enferman o tienen algún tipo de inquietud del servicio que se da. Y aquí lo que queremos es que siendo una zona internacional que sepan de que esta compuesto su platillo y no hay que perder en el sentido de lo que se va a degustar”

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Con la participación de programas que benefician el desarrollo de la industria de la hospitalidad a través del uso de la tecnología, Soft Restaurant® reafirma su compromiso para continuar desarrollando soluciones tecnológicas que abonen a mejorar y facilitar la experiencia de los comensales y restaurantes en general.


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