man.png

Distribuidores NS

Image

Tenemos un programa de comercialización para canal de distribución, del cual tú puedes formar parte.

Conoce nuestras soluciones para las pequeñas y medianas empresas e incluye nuestros sistemas en tu portafolio de productos.

¡Comienza a crecer tu negocio!

Beneficios de ser distribuidor National Soft®

Cursos y certificaciones

Sistema de administración y control especializado para todo tipo de negocios gastronómicos.

Ver calendario

Soporte técnico

Un equipo de profesionales técnicos atenderán todas tus dudas y darán solución a incidencias

Licencias y Kits

Por ser distribuidor tendrás acceso a productos y kits a precio demo

Promociones exclusivas

Tendrás acceso a promociones exclusivas para distribuidores

Certificaciones

Acceso al programa de certificaciones para distribuidores autorizados National Soft®

Material Promocional

Material promocional para impulsar tus ventas, flyers, lonas, dípticos, rotulación vehicular, etc.

Atención personalizada

Un ejecutivo se encargará de darle seguimiento a tu proyecto

*Algunos cursos, capacitaciones y servicios de soporte técnico pueden generar costos

Nuestras soluciones

softrestaurant products

Soft Restaurant®

Sistema especializado para todo tipo de negocios gastronómicos

Es el software especializado en el sector restaurantero, que permite obtener un control operativo y administrativo total de su restaurante.

Su facilidad de implementación y aprendizaje lo convierte en la herramienta preferida por gerentes, meseros y cajeros. Además es una herramienta que se adapta a la operación de todo tipo de negocios gastronómicos como bares, restaurantes, cafeterías, fast food, taquerías y más.

Más información Descargar ficha técnica Ciclos de maduréz Soft Restaurant®

ontheminute product

On The Minute®

Mejora la administración del personal de tu empresa

Es el sistema de control de asistencia por huella digital o reconocimiento facial ideal para tu negocio, ya que te permite tener el control exacto de entradas y salidas de tu personal mediante el reconocimiento facial y huella digital.

Configura vacaciones, permisos, turnos extras, incapacidades, justificaciones, rotación de personal y mucho más.

Más información Descargar ficha técnica

nshoteles pantalla

NS Hoteles®

Administra y controla tu hotel o motel

Sistema especializado en operación, administración y gestión hotelera, que apoya a las principales áreas y departamentos de un hotel ó motel, reservaciónes, tarifas por temporalidad, tipo de habitación, servicios adicionales, recepción (check-in, check-out) ama de llaves, tarificador, chapas magnéticas, facturación electrónica.

Más información Descargar ficha técnica

sfacturas1

Soft Facturas®

Sistema de facturación electrónica*

Es el sistema especializado que permite realizar o programar comprobantes fiscales vía internet de una manera eficiente, práctica y segura. Es un servicio desarrollado con la finalidad de mejorar la emisión de comprobantes fiscales de una manera más intuitiva, sencilla y visualmente motivante.

*Disponible exclusivamente para México.

Más información Descargar APP

Mantenemos presencia comercial en México y 11 países de Latino América

¿Te interesa ser distribuidor autorizado?

Te presentamos los requerimientos y documentación necesaria para poder ser un distribuidor autorizado de National® Soft

 

btn mx

  1. Llenar solicitud en línea y anexar la documentación requerida.
  2. El tiempo estimado de resolución para poder ser aceptado o rechazado como canal de distribución será de 72 horas (días hábiles).
    Esto con el fin de poder realizar el análisis de la información recabada y la investigación correspondiente. 
  3. Una vez aprobado deberá adquirir un Kit inicial de acuerdo a los paquetes disponibles en el momento.
  4. Tomar los cursos con aprobatoria en un periodo máximo de 30 días posterior a su alta como distribuidor y con una calificación mínima satisfactoria para poder terminar su proceso
  5. Se le extenderá su constancia con temporalidad del año, así como se le proporcionará material POP de apoyo y estrategia de tracción definida por el área comercial y marketing.
Documentación requerida
Persona Moral

Requisitos para Persona Moral

  1. Copia de la identificación oficial vigente del representante legal y/o apoderado cuando se requiera para algún trámite de crédito y el dominio esté compartido: INE, pasaporte o documento oficial que aplique en otro país. La firma de la identificación deberá ser la misma que la de este documento.
  2. Comprobante de domicilio de la empresa (Último recibo telefónico, boleta predial, recibo de agua o recibo de luz, máximo dos meses de antigüedad)
  3. Constancia de Situación Fiscal, máximo dos meses de antigüedad.
  4. Copia de acta constitutiva y en su caso de modificaciones de la misma (aumento o disminución de capital, cambio del objetivo social, de denominación razón social y de domicilo, etc.) Copia del poder notarial para ejercer actos de dominio
  5. Imágenes de las oficinas: Por fuera (fachada), interior (solo las operativas), esto es para conocer las instalaciones de los prospectos a distribuidor los productos
  6. Organigrama general o en su caso estructura y número de colaboradores de acuerdo al perfil operativo
  7. Ultimo pago de la glosa del seguro social (México) o equivalente en su país (cuando se cuenten con empleados en su negocio)
  8. Copia de: Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales (SAT MEXICO) (pídaselo a su contador) Lo puedes solicitar en línea en esta liga no tiene costo: https://www.siat.sat.gob.mx/PTSC/
  9. Tres facturas de compra con algún mayorista de cómputo (muy importante para considerar el alta como distribuidor) o si solo se dedica a los servicios directos de alguna(s) casa(s) de software comercial (en este último punto puede incluir carta de referencia de distribución o equivalente). *Las facturas deberán corresponder a compras realizadas en meses diferentes y no podrán tener una antigüedad mayor a 6 meses.
Persona Física

 

QUIERO REGISTRARME COMO DISTRIBUIDOR

Requisitos para Distribuidores Internacionales

  • Comprobante de domicilio de la empresa (último recibo telefónico, boleta predial, recibo de agua o recibo de luz, máximo dos meses de antigüedad)
  • Copia de acta constitutiva y en su caso de modificaciones de la misma (aumento o disminución de capital, cambio del objetivo social, de denominación razón social y de domicilo, etc.)
  • Constancia de Situación Fiscal, máximo dos meses de antigüedad.
  • Copia de la Identificación Oficial vigente del representante legal y/o apoderado (pasaporte o cédula profesional). La firma de la identificación deberá ser la misma que la de este documento
  • Tres facturas de compra con algún mayorista de cómputo en los últimos tres meses (muy importante para considerar el alta como distribuidor).

QUIERO REGISTRARME COMO DISTRIBUIDOR

*Todos los documentos se solicitan con fotocopia o escaneo claro y legible, se le podrían solicitar los originales en cualquier momento

Te ayudamos a CRECER tu negocio

Comunícate con nosotros