2019 de cambios y crecimiento para National Soft®

2019 de cambios y crecimiento para National Soft®

Noticias Visto: 23450

Tal y como han sido los años anteriores 2019 fue un año más de éxitos para la empresa numero 1 en desarrollo y comercialización de software para el sector restaurantero en México, puesto que, según informó Farique Cetina Director General, National Soft® sostuvo su tendencia de incremento en ventas durante el año que recién concluyó.

 

Estrellas National Soft®

Como cada año, la compañía reconoce a los distribuidores que gracias a su desempeño y dedicación lograron alcanzar sus objetivos y metas comerciales. Reconocidos mediante “Las estrellas de National Soft” en distintas categorías los ganadores del año 2019 son:

Planes y Proyectos 2020

2020 significa un año de cambios y nuevas oportunidades para la empresa especializada en crear soluciones administrativas y de control para restaurantes, hoteles y todo tipo de negocio de la industria gastronómica. National Soft buscará consolidar su estructura y presencia en el mercado a través de:

Nuevos Productos y Lanzamientos.

La nueva solución de Punto de venta Android NS Pos realizó su aparición en 2019 pero será en 2020 cuando se busque impulsar su comercialización como uno de los puntos de venta básicos más importantes y más fáciles de usar del mercado.

De igual forma, la firma de software se encuentra trabajando en la próxima actualización de su producto estrella: Soft Restaurant el cual incorporará nuevas funcionalidades de acuerdo a los requerimientos del mercado actual.

Programa de Puntos de encuentro NS

En 2020 la marca mantendrá su programa de Puntos de Encuentro, que permite el tener contacto directo con los distribuidores y clientes en diferentes ciudades de la República mexicana, el calendario de encuentros puede ser consultado en la página web de la empresa de tecnología restaurantera más importante de Yucatán.

El programa de Puntos de Encuentro incluye eventos de capacitación, Expos, Talleres, Showroom, Presentaciones y Activaciones como la “Oleada Naranja” evento enfocado en el sector restaurantero y en el cual se invita a participar a los principales distribuidores de la región para generar demanda en sus ciudades.

Adicionalmente, National Soft se suma a las tendencias digitales y en 2020 implementará puntos de encuentro digitales por medio de la impartición de webinars de valor los lunes enfocados a los usuarios finales (Restauranteros) y los martes a Distribuidores.

National Soft® seguirá impulsando el desarrollo y crecimiento en conjunto con sus distribuidores, invitando a que cada día más canales se interesen por la comercialización de sistemas especializados en biometría y punto de venta, mercados que significan una gran oportunidad para los distribuidores, ya que las estadísticas muestran que solo 4 de cada 10 distribuidores en México, comercializan alguna solución de este tipo, para más información les invitamos a visitar el sitio de distribuidores de National Soft.

 

Imprimir

Artículos relacionados