Afirme y Soft Restaurant firman convenio para apoyar el comercio electrónico de restaurantes

Afirme y Soft Restaurant firman convenio para apoyar el comercio electrónico de restaurantes

  • Afirme desarrolló plataforma de pagos para servicio a domicilio ShieldGate by Afirme
  • Soft Restaurant, considerado el mejor sistema para restaurantes de México, integrará ShieldGate a su plataforma de pedidos en línea Soft Restaurant e-Delivery

Monterrey, N.L., 26 de marzo de 2021.- Banca Afirme anunció el lanzamiento de la nueva alianza para ventas de servicio a domicilio en conjunto con Soft Restaurant, que cuenta con más de 40 mil restaurantes usuarios de sus soluciones y que el año pasado lanzó la plataforma Soft Restaurant e-Delivery, la cual ahora tendrá el respaldo de Afirme para realizar todas las transacciones de los pedidos que a través de ésta se realicen.

“Estamos acompañando a Soft Restaurant con una nueva solución digital de Banca Afirme, denominada “ShieldGate by Afirme”, que consiste en una plataforma de comercio electrónico que se ha logrado implementar en muy poco tiempo, para dar servicio a los restauranteros afiliados a Soft Restaurant, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Negocios Digitales y Canales Alternos de Afirme Grupo Financiero.

“Con esta integración entre ambas plataformas los restauranteros ya no tendrán que hacer ningún proceso de integración ni certificación y obtendrán los beneficios de no tener que hacer ninguna inversión, ni de dinero, ni de tiempo, para poder iniciar con el Soft Restaurant e-Delivery desde su portal de internet y/o app. Esta alianza ha sido creada con el fin de ofrecer a los clientes una mejor rentabilidad y un excelente servicio”, destacó.

Señaló que con esta alianza, Afirme espera más de cinco mil negocios afiliados en los próximos dos años. El incremento en ventas se espera sea de entre 40 y 50 por ciento en operaciones a través de la app, ya sea para entrega de pedidos a domicilio o que el cliente pase a recoger en el establecimiento.

 firma de convenio

Banca Afirme y National Soft realizaron el 24 de marzo la firma de esta alianza en donde estuvieron José María Sobrevía, Director Ejecutivo Negocios Digitales y Canales Alternos.de Afirme Grupo Financiero; Verónica Rodríguez, Directora General de CANIRAC Nuevo León; Farique Cetina, Director General de National Soft, desarrolladora de Soft Restaurant; y Luis Manuel Flores Montemayor, Director Comercial Adquirencia Alianzas de Afirme.

A nombre de National Soft y del producto Soft Restaurant, Farique Cetina, Director General de la casa desarrolladora, reafirmó su compromiso con el sector restaurantero de México y su apoyo a las Pymes, sobre todo durante esta etapa de transición después del impacto de la contingencia sanitaria.

“Estamos buscando alianzas estratégicas para poder darles condiciones diferenciadas a estos negocios, para poder maximizar su rentabilidad y recuperar el capital perdido y su crecimiento frenado”, apuntó.

De acuerdo con Guillermo Mantilla, Director Comercial de National Soft, el convenio ayudará a los negocios de la industria restaurantera a poder implementar su propio comercio en línea a través del sistema Soft Restaurant y la plataforma Soft Restaurant e-Delivery, que ahora contará con la automatización de los pagos a través del componente ShieldGate de Afirme.

“La ventaja es que una institución como Banca Afirme va a poder otorgar beneficios adecuados a la industria, escuchar las necesidades del restaurante y de acuerdo con el volumen de sus movimientos, podrán realizar una oferta específica para ese negocio”, destacó Mantilla.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a la reactivación económica de este importante sector a través de la plataforma ShieldGate Afirme, que además de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito dentro de la aplicación, ofrece el servicio de ligas de pago, tokenización y una herramienta de prevención de fraudes”, explicó Sobrevía.

Ante la situación por la pandemia que afecta prácticamente a todo el mundo, han cambiado los hábitos de consumo, lo que ha impactado también a la industria restaurantera, de ahí surgió esta gran iniciativa, agregó el directivo.

En los próximos días, National Soft lanzará una oferta de cursos técnicos y entrenamientos comerciales para los distribuidores interesados en adquirir e implementar las soluciones de Soft Restaurant y Soft Restaurant e-Delivery en México y Latinoamérica.

Contacto:
Guillermo Mantilla
Director General
National Soft
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (999) 3312365

Imprimir