Colaboradores del departamento de Soporte Técnico aplican el curso 'El arte del servicio al cliente' para crear una experiencia ¡Wow! en los usuarios de National Soft.

Miralda Vela, Faviola Euan y José Fierros, colaboradores del área de Soporte Técnico, se capacitaron en el curso 'El arte del servicio al cliente' impartido por el Ayuntamiento de Mérida y la Dirección de Turismo y Promoción Económica de Yucatán, con el objetivo primordial de alcanzar una óptima satisfacción de los clientes de National Soft.

El área de Soporte Técnico esta constituida por varios colaboradores, quienes consideran que trabajar en equipo es sustancial para el logro de objetivos. Motivo por el cual, Miralda, Faviola y José, aplicaron la teoría de William Glasser, quien señala que la mejor manera de aprender es enseñando. Así que, organizaron su tiempo laboral y dedicaron seis horas para transmitir el conocimiento a sus compañeros. 

Julián Sansores, Estephany Castillo, Jesús Villanueva, Cristina Dzul, José Ballina, Andrés Aguilar, Juan Álvarez, Marco Ledezma, Mariana Chávez, Joseth Malaver, Georgina Chim y Joel Moo, expresaron sentirse motivados y agradecidos con sus compañeros y la empresa, por impulsarlos a prepararse más, y fomentar su crecimiento personal y profesional.

Actualizar el conocimiento de los colaboradores como parte de su plan de carrera; ofrecerles herramientas para innovar, crear y proponer mejoras en el desempeño de su actividad profesional es fundamental para National Soft.

'El arte del servicio al cliente' toma como base los principios y procesos aplicados por Disney, dar un servicio de calidad superando las expectativas del invitado y prestando mayor atención a los detalles. El método señala que el factor sorpresa va más allá de sorprender a los invitados; hay que engrandecer las nociones preconcebidas que ya tienen. Las organizaciones buscan sorprender a sus clientes y lo logran cuando alguien va más allá de su obligación, resuelve el problema y se gana una mayor gratitud por parte del cliente.

Juan Álvarez, explicó que desarrollar la actitud Disney aplicando el factor wow como parte de la personalidad de los colaboradores marcará una diferencia en el estilo de impresionar a los clientes y se reflejará en la integración del trabajo en equipo.

“Es un gran apoyo para nosotros contar con este tipo de capacitaciones, nos ayuda a enfocar nuestro servicio para mejorar la experiencia de los usuarios y buscar el éxito del departamento”, comentó Jesús Villanueva.

“Tratar al cliente como invitado es una de las propuestas de Disney, aplicarla con todos los usuarios de National Soft traerá grandes beneficios al departamento y a la empresa”; José Fierros.

National Soft, reconoce el compromiso y dedicación de cada uno de los colaboradores del equipo de Soporte Técnico, tras haber concluido el curso 'El arte del servicio al cliente' confiando en que los conocimientos adquiridos se verán reflejados en un mejor servicio para nuestros clientes. 


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