Comunicado importante: Actualización de precios 2022

Comunicado importante: Actualización de precios 2022

Noticias Visto: 12189

Mérida, Yucatán. 10 de diciembre de 2021

Estimados clientes, 

Por medio del presente comunicado oficial les informamos que a partir del 1 de enero de 2022 se llevará a cabo un ajuste en los precios de los productos de software de National Soft®.  

Desde nuestros inicios en National Soft® nos hemos enfocado en brindar productos y servicios de calidad al mejor precio en el mercado de tal manera que, durante los últimos ocho años nos hemos esforzado por mantener los precios de nuestras licencias año con año sin sufrir cambio alguno sin embargo, derivado a los incrementos acumulados a la inflación durante los últimos años hemos tomado la decisión de realizar un ajuste a nuestros precios con el fin de seguir brindándoles productos y servicios de calidad

Este ajuste en nuestros precios se verá reflejado en las licencias de software de Soft Restaurant® en modalidad en renta quedando de la siguiente manera: 

Precios nuevos national sin clave
* Estos precios aplican únicamente para la República Mexicana. Los precios de la licencia 9.5 Professional y Standard aplican únicamente para clientes en renovación y esta versión no se encuentra disponible para su comercialización para nuevos clientes. 

De igual manera, los ajustes de precio del 2022 también se verán reflejados  de manera proporcional en renovaciones para aquellos clientes que cuenten con rentas vigentes de la versión 9.5.

Agradecemos su preferencia y comprensión en esta decisión que como siempre tiene el fin de seguir brindándoles lo mejor de National Soft®. 

Atte. 
National Soft®

Imprimir