Inician las promociones prenavideñas en National Soft®

Inician las promociones prenavideñas en National Soft®

  • Este año, el Black Friday, el Cyber Monday y la Navidad se adelantan en National Soft® para impulsar la reactivación total de los restaurantes y negocios de todo tipo.

Del 23 de noviembre al 11 de diciembre de 2020, National Soft® ofrecerá descuentos, paquetes y promociones especiales en el sistema Soft Restaurant®, el control de asistencias On The Minute®, el punto de venta para negocios NS POS y el sistema de gestión hotelera NS Hoteles ¡Conoce los detalles!

 Promociones en sistema para restaurantes

Soft Restaurant®, el sistema diseñado especialmente para obtener un control total de toda la operación, administración y la gestión restaurantera, contará con promociones especiales de la licencia de Soft Restaurant® 10 Lite o PRO en renta mensual, permitiendo adquirir seis meses de uso por un precio de cuatro.

También se ofrecerán promociones de Soft Restaurant® 10 en las versiones PRO y Lite con la comandera móvil Soft Restaurant® móvil y Menú digital, así como paquetes especiales que incluyen hardware de punto de venta NS Tech. 

Adicionalmente, se podrán obtener de tres a seis mensualidades sin intereses en la adquisición de licencias, renovaciones y actualizaciones a versiones en renta anual de Soft Restaurant® 10 al realizar el pago a través de EVO Payments.

Te puede interesar: Soft Restaurant® 10: El sistema para restaurantes inteligentes

Descuento en control de asistencias con reconocimiento facial

Para ayudar a las empresas, negocios e instituciones a garantizar un retorno seguro a los espacios de trabajo, se ofrecerá un descuento especial en el sistema de control de asistencias On The Minute® con lector de reconocimiento facial y termómetro integrado, incluyendo el servicio de capacitación grupal en línea sin ningún costo adicional.

Esta tecnología permite registrar la entrada y salida de los colaboradores sin necesidad de tener contacto con una superficie de uso común, además de registrar la temperatura de forma rápida y segura para prevenir el contagio de Covid-19 u otras enfermedades infecciosas.

Paquete especial en punto de venta móvil para Android

El punto de venta NS POS podrá adquirirse en un paquete especial de 12 meses de renta al precio de 10 y una tableta de 10 pulgadas. La licencia incluye un usuario administrativo, un usuario operativo y una empresa.

Este sistema POS cuenta con una plataforma web y una aplicación móvil para tabletas y smartphones con sistema Android. La facilidad de su implementación y su interfaz amigable lo convierten en la opción ideal para emprendedores y negocios pequeños y medianos de cualquier giro, permitiendo:

  • Agilizar los procesos de venta.
  • Controlar el inventario de forma simple.
  • Generar facturas electrónicas y autofacturas.
  • Generar reportes de ventas.

25 % de descuento en sistema de gestión de hoteles

NS hoteles es el sistema especializado en la gestión de hoteles y moteles, equipado con herramientas que facilitan la administración del negocio, eliminan el trabajo manual y mejoran el control. Algunas de sus funciones son:

  • Cerraduras electrónicas.
  • Seguridad para evitar fraudes.
  • Tarificador de llamadas.

Durante esta temporada especial, el sistema contará con un 25 por ciento de descuento en paquetes desde 15 hasta ilimitadas habitaciones, incluyendo servicios de instalación. 

¡Visita el sitio de las promociones prenavideñas de National Soft® y decídete a invertir en la tecnología adecuada para la reactivación de tu negocio!

CTA prenavidad


Imprimir