Invitan a diplomado para aumentar la rentabilidad de los restaurantes

Invitan a diplomado para aumentar la rentabilidad de los restaurantes

National Soft®, Soft Restaurant® y AMS Consultoría invitan a restauranteros, empresarios y emprendedores del sector de alimentos y bebidas a participar en el “Programa para aumentar la rentabilidad de tu restaurante”, un diplomado en línea que se llevará a cabo del 13 de enero al 03 de marzo del 2021 con el objetivo de apoyar a la industria restaurantera en su proceso de reactivación tras el impacto del Covid-19.

“Este diplomado está dirigido a propietarios, gerentes y líderes de restaurantes, así como a distribuidores de tecnología para restaurantes que quieran mejorar sus conocimientos sobre la operación y administración de negocios gastronómicos”, describió Eduardo Solís Patrón, líder del equipo de Marketing Digital de National Soft®.

La industria restaurantera fue uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19, registrando una pérdida de hasta 90 por ciento de las ventas durante los meses más críticos y más de 30 mil establecimientos cerrados de manera definitiva, de acuerdo con la Canirac.

“Sabemos que hoy en día uno de los temas más complicados que nos deja la pandemia es que muchos negocios están prácticamente cerrados o les cuesta trabajo mantener por lo menos el punto de equilibrio y generar utilidad”, indicó Solís Patrón.

Ante la difícil situación que atraviesa el sector, la empresa tecnológica National Soft® busca brindar al sector el conocimiento completo de la operación de los negocios gastronómicos para que puedan obtener la mayor rentabilidad de sus negocios y reactivarse de manera completa.

“El enfoque es ayudar a la industria a poder darle la vuelta a la página y encontrar soluciones para poder realmente volver a hacer rentables sus negocios, adaptarse a esta nueva normalidad y buscar la máxima eficiencia operativa”, apuntó Solís Patrón.

Formación para desarrollar mejores estrategias de negocios

Programa para aumentar la rentabilidad de tu restaurante 2

El diplomado consta de ocho sesiones que se impartirán totalmente en línea por Alejandro Martínez Santos, quien es fundador y director de AMS Consultoría, además de desempeñarse como consultor experto en el ramo de alimentos y bebidas con más de 20 años de experiencia en el ramo restaurantero.

“Tenemos sesiones muy interesantes sobre la dirección del restaurante y el estado de resultados; el diseño y análisis de costos en alimentos y bebidas; cómo se puede generar más demanda y aumentar las ventas; diseño y control de gasto de nómina; sistemas de gastos variables; presupuestos y más. Realmente es un diplomado muy completo”, apuntó.

Image
Image

Los interesados pueden adquirir el diplomado completo con acceso a las ocho sesiones a un precio especial, o bien, adquirir sesiones individuales si desean obtener conocimiento sobre un tema en concreto.

También se ofrecerán descuentos y promociones especiales para socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y para distribuidores de tecnología de National Soft®.

Banner CTA Diplomado Aumentar Rentabilidad 2020


Imprimir  

Artículos relacionados