Lanzamiento del NUEVO Soft Restaurant®

National Soft® presenta la nueva versión de su software Soft Restaurant® ,entregando al usuario la solución ideal para la administración de todo tipo de negocio gastronómico como Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pizzerías, Fast Food, Centros nocturnos, Taquerías y más.

En esta nueva versión se incorporan mejoras en el diseño del producto, que lo vuelven más sencillo de utilizar aumentando la velocidad de la operación de los negocios gastronómicos. Además de un diseño más amigable, la alerta de existencias y salvaguardar efectivo, cuenta con ventanas que facilitan la configuración de recetas e inventarios, manejo de promociones en comandero, accesos directos a funciones especiales de operación como: suspender producto, activar promociones, consultar productos, entre otras que hacen más fácil las tareas diarias.

Con esta nueva versión National Soft® pretende mejorar la administración y operación de los más de 20 000 restaurantes en México y América Latina que ya cuentan con el sistema, además cubre las necesidades mas exigentes, desde una importante franquicia que usa múltiples empresas hasta el emprendedor que inicia en el negocio gastronómico.

Cifras 2015 de la Cámara nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados mencionan que sólo 30% de los restaurantes que abren superan el primer año en el mercado por falta de planeación y buena administración.

Durante los próximos 3 meses se estarán dando capacitaciones de actualización gratuita para el canal directo y con mayoristas como CT y CVA. Además se impartirán cursos completos de capacitación en el sistema para los nuevos distribuidores que deseen incursionar en el sector de restaurantes.

Se puede consultar el calendario de presentaciones de actualización y cursos completos en www.nationalsoft.com.mx/capacitaciones/calendario


Imprimir  

Artículos relacionados