National Soft® acerca sus soluciones a los clientes al interior de la República

Como parte de la estrategia de la compañía para apoyar al desarrollo de los canales de distribución en México, National Soft® da a conocer el calendario de los próximos eventos a realizar durante el mes de marzo en 6 estados de la República Mexicana.

Durante el mes de marzo se realizarán eventos de presentación y capacitación comercial en conjunto con el mayorista CT Internacional a distribuidores en las ciudades de Ensenada, Mexicali, Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, Obregón Ciudad de México y Monterrey.

De igual forma se realizarán eventos en conjunto con los distribuidores más fuertes de la plaza para dar a conocer las novedades de los productos de Soft Restaurant®, NS Hoteles y On The Minute®, apoyando a la generación de demanda para los canales de distribución.

Si tu eres distribuidor de cómputo y buscas ampliar tu portafolio de soluciones, te invitamos a mantenerte al pendiente de los eventos presenciales y online que tenemos programados, puedes consultar el calendario completo en https://nationalsoft.com.mx/calendario

Para mayor información puedes contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente

National Soft®


Imprimir