National Soft® anuncia nuevo Director comercial

National Soft® anuncia nuevo Director comercial

Mérida, Yucatán. 18 de noviembre de 2020.- National Soft® anuncia como nuevo titular del área de Dirección Comercial a Guillermo Mantilla Guzmán, quien se encargará de liderar y coordinar el sistema comercial de la empresa —incluyendo las áreas de mercadotecnia, ventas y posventa— para implementar estrategias que aumenten la presencia de la firma en México y fortalezcan las alianzas con distribuidores y mayoristas de diversos países.

Guillermo Mantilla cuenta con más de 10 años de experiencia en National Soft®, donde ha fungido como Gerente de Marketing y ha contribuido de manera importante en el crecimiento de la empresa y su posicionamiento en el mercado de tecnologías de la información para negocios del sector servicios y de diversos giros.

Algunas de las actividades que estarán a su cargo como Director Comercial serán el diseño de estrategias que permitan alcanzar los objetivos comerciales definidos por la Dirección General de la empresa, el liderazgo del equipo comercial y la coordinación de los canales de distribución.

Entre los objetivos principales del área, se persigue consolidar e incrementar la participación de las soluciones tecnológicas de National Soft® en el mercado de negocios de alimentos y bebidas de México y los países donde la firma tiene presencia, elaborando estrategias comerciales que refuercen la relación con los partners y propicien el crecimiento conjunto.

Como parte de lo anterior, se buscará impulsar y dar valor a soluciones que ayuden a promover una reactivación exitosa del sector restaurantero tras el impacto del Covid-19, como es la versión más reciente del sistema Soft Restaurant®.

 Contacto de negocio

Nombre: Guillermo Mantilla

Cargo: Director Comercial

Teléfono: +52 999 331 2365

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir