National Soft®, finalista del ranking del EY Entrepreneur Of The Year™ 2017 México.

​"Es un logro y el reflejo de muchos años de trabajo en equipo; ​​del acompañamiento de cada integrante de la organización a lo largo de quince años de trayectoria", expresó Farique Cetina Carillo, Director General de National Soft®.

National Soft® forma parte de la lista de finalistas del EY Entrepreneur Of The Year™ 2017, organizado por la empresa EY (Ernst & Young) México, quien reconoce la trayectoria, impacto social y económico de empresas que han logrado trascender en el tiempo, a partir de una visión emprendedora.

El programa EY Entrepreneur Of The Year™ se realiza en más de 145 ciudades del mundo y cuenta con representación en 60 países a nivel global. Es un reconocimiento otorgado a personalidades que han incursionado como emprendedores y que hoy son inspiración de otros; por su liderazgo, visión y logros alcanzados. Además de contribuir con mejoras para el crecimiento y desarrollo económico del país que los acoge.

Según la empresa EY, líder global en servicios de aseguramiento, asesoría, impuestos y transacciones, el programa EY Entrepreneur Of The Year™ fue creado en Estados Unidos en 1986. La celebración llega a México 24 años después, en el 2010 y se consolida como un evento de gran envergadura y reconocimiento nacional.

La convocatoria se dio a conocer por la firma EY México a principios de año y tras concluir las etapas de nominación y documentación seleccionaron a 41 finalistas de 33 empresas que participan en las distintas categorías del programa: 1.Consolidado 2.En expansión 3.En aceleración y 4.En desarrollo.

National Soft® se encuentra participando en la categoría 'En desarrollo' como único representante de la industria tecnológica de los 21 integrantes que conforman este segmento. Entre las industrias con mayor presencia en la categoría mencionada​ están: Capital Privado, Productos de Consumo, Farmacéutica, Biotecnología, Servicios de Consultoría, Reciclado, Aceleradora de Negocios, Energía y Servicios de Mercadotecnia.

Cetina Carillo, explicó que el proceso de evaluación para elegir el ganador esta relacionado con la trayectoria de cada una de las empresas participantes y el impacto generado a través de sus números. “Para National Soft estar nominado como finalista ya es el éxito, ganar es irrelevante” argumentó Cetina.

El 6 de julio se lleva a cabo un cóctel para reunir a los finalistas, de cada categoría, con el jurado y establecer un vínculo de comunicación para compartir experiencias y puntos de vista.

Los ganadores  se darán a conocer el 28 de septiembre en una cena de gala que marcará el cierre del Strategic Growth Forum™ México 2017, quinta edición del foro de EY que reúne a ponentes nacionales e internacionales para analizar los temas más relevantes del entorno de negocios del país.​


Imprimir