National Soft® impulsa el desarrollo de mayoristas y distribuidores

National Soft® impulsa el desarrollo de mayoristas y distribuidores

Noticias Visto: 18734

Mérida, Yucatán. 6 de mayo de 2020.- Con el propósito de impulsar el crecimiento de mayoristas y el canal de distribuidores de México, del 12 al 16 de abril National Soft® impartió las primeras dos capacitaciones presenciales del año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la participación de 20 ejecutivos mayoristas y 25 distribuidores.

De acuerdo con Óscar González, Ejecutivo de ventas del canal mayorista, las capacitaciones tuvieron dos enfoques principales, el primero orientado a los aspectos comerciales de los productos de National Soft® para los ejecutivos de ventas del canal mayorista y el segundo orientado hacia los aspectos comerciales y técnicos para distribuidores del canal mayorista.

“En ambos casos se capacitó al personal sobre los principales aspectos que los clientes nos solicitan para adquirir un sistema para restaurantes y el negocio que conlleva el poder vender una licencia de Soft Restaurant® 10. En la parte técnica abordamos y alineamos los conocimientos principales para instalar y operar con este sistema”, apuntó el ejecutivo de National Soft®.

Las capacitaciones para el canal mayorista fueron impartidas para ejecutivos de CT internacional y PCH mayoreo, contaron con una hora de duración y se realizaron en las instalaciones de cada mayorista.

Las capacitaciones para distribuidores, de tres horas cada una, se realizaron en la sucursal de National Soft® en Guadalajara y contaron con la participación de  PC Support, INTELSIS, Smart PC, Software económico, Emediata, Servicio Computacional de Occidente S. A. de C. V., ADAPTECH S.A. de C.V., Bpoint. Enfoque, Dario Manzanares Juárez, Proyecta Sistemas de México S.A. de C.V. y Asesores Itc.

“La capacitación a distribuidores está abierta a todo distribuidor del canal del mayorista, por lo que se les invita a estar al pendiente de próximas convocatorias. Esta información es bajada a través de los ejecutivos de cada mayorista y solo se requiere una pequeña inscripción para asegurar la participación del distribuidor”, agregó Óscar González.

Presentación de nueva solución de pagos bancarios con Smart Payments

Durante el mes de abril se realizaron dos sesiones en línea sobre de las nuevas modalidades de pago con tarjeta bancaria mediante la solución Online Pay de Smart Payments y Soft Restaurant®, la cual contó con la participación de 112 distribuidores autorizados de National Soft® en México.

Esta modalidad permite realizar la consulta de los montos a cobrar de las cuentas impresas en el sistema Soft Restaurant® y posteriormente realizar el cobro con tarjeta bancaria a través de los dispositivos PinPad (terminal punto de venta).

“Esta PinPad es inalámbrica y tiene comunicación con Soft Restaurant®, con lo cual desde la terminal se puede consultar el número de mesa, indicando el monto a pagar de la cuenta, se paga y en automático la cuenta se "cierra" en el sistema”, apuntó Irving Álvarez, líder del equipo de desarrollo de Soft Restaurant®.

Las presentaciones fueron impartidas por Gilberto Leal, Key Account Manager de Smart Payments, quien resaltó los beneficios del producto para los clientes, costos y esquemas de venta para distribuidores, y próximamente se darán a conocer las fechas de las capacitaciones técnicas para el canal.

Datos de contacto.-

Óscar González
Ejecutivo de ventas del canal mayorista
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir

Artículos relacionados