National Soft, líder en desarrollo y comercialización de software, extiende su presencia en el país y abre una sucursal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 La nueva sucursal de National Soft en Guadalajara, inició operaciones el pasado 9 de octubre del año en curso, teniendo como principal objetivo incrementar la red de socios comerciales, ofrecer consultoría de negocios, soporte y capacitación técnica para potenciar el nivel de atención para usuario final.

 

Gabriel Vega, Gerente General de la nueva filial, señaló que la creciente demanda de productos de calidad en el Estado y sus alrededores, ha sido un detonante para que National Soft atienda el mercado, reiterando su promesa de valor a partir de las soluciones tecnológicas que la distinguen como una de las mejores empresas a nivel nacional e internacional.

 

“El mercado es cada día más demandante y exige un diferenciador de valor. En National Soft creemos fielmente en nuestra promesa de calidad. Somos un equipo de trabajo que enfoca sus actividades diarias a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes; éste es uno de los valores que nos definen”, comentó Gabriel Vega.

 

National Soft realizó su primer evento de reclutamiento en Guadalajara, con el que se lograron sumar 18 nuevos distribuidores que se dedicarán a fortalecer la comercialización de las soluciones tecnológicas de la empresa. Norma Gómorra, Gerente de la Sucursal Ciudad de México y Gabriel Vega de Guadalajara, lideraron la presentación mostrando las cualidades y ventajas de cada uno de los productos de National Soft, así como los beneficios que ofrece la empresa para distribuidores, como parte de su modelo de negocio.

 

“El objetivo es que nuestros socios de negocio crezcan. Queremos profesionalizar el desarrollo comercial de quienes ya son parte de la red de ventas y también, ofrecer nuevas posibilidades de negocio para aquellos que deseen incursionar o ampliar su gama de productos de TI”, explicó Gabriel.

 

National Soft, busca alcanzar un crecimiento comercial del 30% para finalizar el año en la plaza. Las acciones para lograr este objetivo se basan en la creación de espacios enfocados para dar atención y capacitación a mayoristas, además de reafirmar el posicionamiento y presencia de Soft Restaurant en el mercado.  Promocionar las bondades de On The Minute y NS Hoteles, con eventos realizados expresamente para captar nuevos socios comerciales y mantener a National Soft a la vista del mercado jalisciense y estados colindantes, como una de las mejores en el sector tecnológico.

 

Invitamos a todos los distribuidores y público interesado a mantenerse informado sobre  los próximos eventos que se realizarán en la ciudad, visitando www.nationalsoft.com.mx/calendario o a través de las redes sociales como NationalSoftMX

 

National Soft Guadalajara.

Contacto: Gabriel Vega
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: (33) 189 100 90
Dirección: Avenida Américas #1500, Piso 17, Col. Guadalajara Country Club
Guadalajara, Jalisco, C.P. 44610
Teléfono Oficina: 52 (33) 3000 2688.
 
 
 
 
 

Imprimir