National® Soft participa en el primer congreso virtual de la ANADIC

National® Soft participa en el primer congreso virtual de la ANADIC

    • National Soft® invita al canal de distribución a visitar su stand en el primer Congreso Virtual de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología (ANADIC), que se realizará del 20 al 22 de octubre del presente año y contará con acceso desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio conectado a internet.

Mérida, Yucatán. 19 de octubre de 2020.- Del 20 al 22 de octubre del presente año, National Soft® estará presente en el primer Congreso Virtual de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología (ANADIC), que contará con más de mil participantes, líderes de la industria, fabricantes, mayoristas, invitados especiales y representantes gubernamentales, así como conferencias especiales y sorpresas para los asistentes.

National Soft® invita al canal de distribución a participar en el primer congreso que reúne a los líderes de tecnología de México en un entorno complementamente virtual, donde la empresa tecnológica contará con un stand virtual con las novedades más sobresalientes en software para restaurantes y hoteles, punto de venta para negocios, control de asistencias y más.

De acuerdo con Guillermo Mantilla, Gerente de Marketing de National Soft®, se trata de un evento de gran importancia como punto de contacto con los distribuidores para crear nuevas oportunidades de negocios, “con la finalidad de salir más fácil de la contingencia y reactivar los negocios de manera exitosa”.

Como parte del evento, Guillermo Mantilla presentará la conferencia “El consumidor cambió, cómo adaptar mi negocio después de la contingencia” el martes 20 de octubre a las 13:15 hrs., en la cual se presentarán las nuevas tendencias de consumo tras la pandemia de Covid-19 y las tecnologías necesarias para garantizar un entorno seguro.

En el stand virtual de National Soft® los distribuidores podrán acceder a presentaciones comerciales, videos informativos, contenidos de valor y materiales de referencia sobre los diversos desarrollos de la empresa tecnológica, además de contar con descuentos especiales en productos seleccionados y kits de regalo para los primeros 10 visitantes.

Promo ANADIC kits

De acuerdo con el sitio web de la ANADIC, para asistir al evento solo es necesario enviar un correo electrónico a las siguientes personas para que les proporcionen más información al respecto:

Claudia Flores:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Diana Ocon:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir  

Artículos relacionados