National Soft® reconoce a distribuidores con beca para formación internacional

National Soft® reconoce a distribuidores con beca para formación internacional

Noticias Visto: 15421

National Soft® reconoce al canal de distribución con una beca completa para participar en el Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales en Alimentos y Bebidas, que se realizará del 21 de agosto al 27 de noviembre con la participación de 30 expertos en franquicias y en la industria restaurantera de más de 10 países de Iberoamérica.

Ricardo Venegas Eguía, representante de SI COMPUTO, Deyvid Joshua Venegas Villareal de AIPRO y Carlos Giovanni Guerrero Banuet de TECHNOMEX fueron los acreedores de este reconocimiento como resultado de su esfuerzo, dedicación y compromiso con la marca, sobre todo en los momentos difíciles que se viven actualmente como resultado de la pandemia por Covid-19.

Norma Gómora Gálvez, Gerente de sucursal de National Soft® en Ciudad de México, señaló en entrevista que la empresa otorga esta beca como una forma de agradecimiento por todo el esfuerzo y trabajo que hacen los distribuidores en el día a día, así como para demostrar el interés de la empresa en seguir trabajando con ellos y promover su profesionalización.

Para National Soft® siempre ha sido de vital importancia que el canal cuente con más herramientas que les permitan conocer mejor a los clientes, desde los cursos gratuitos que se imparten semana a semana hasta las capacitaciones en línea sobre temas técnicos, comerciales, operativos y administrativos, de acuerdo con Gómora Gálvez, quien también funge como Coordinadora de Sucursales.

“Esto lo hacemos porque tenemos la firme creencia de que entre más y mejor capacitados estén, más y mejores resultados tendrán en sus propios negocios, no olvidemos que muchos de nuestros distribuidores comenzaron siendo solo ellos, una persona, que le apostó a una marca, a un sistema, y que hoy después de mucho trabajo, compromiso y lealtad han visto resultados con National Soft® y toda la línea de sistemas que desarrollamos”, expresó.

Invitan a participar en el diplomado internacional en franquicias

Diplomado internacional de franquicias

El Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales en Alimentos y Bebidas tiene el objetivo de brindar a los participantes todas las claves para estandarizar y hacer crecer sus negocios hacia mercados nacionales e internacionales; así como ofrecer una alternativa viable para superar con éxito la crisis que vive actualmente el sector restaurantero.

De acuerdo con Gómora, será una herramienta que potencializará los servicios de los distribuidores, ya que pasarán de ser proveedores de software a consultores reales para la administración restaurantera.

Hoy, con tanta oferta que existe en el mercado, nuestro canal de distribución debe profesionalizarse, entender cómo opera un restaurante, de qué adolecen, cómo ayudarlos a crecer. Instalarles el software es un gran paso, pero debe ir mucho más allá, es decir, convertirnos en asesores del restaurantero, hablando su mismo idioma será mucho más fácil llevarlos a que confíen en ellos y en la marca que representan”, indicó.

 

Modelos de franquicias, propiedad intelectual, control de los negocios a través de tecnología y estrategias fiscales son algunos de los temas que se ofrecerán en las 31 sesiones impartidas por consultores, empresarios, especialistas del sector, franquiciantes y franquiciatarios durante 150 horas de capacitación en línea, con acceso a materiales de apoyo, diagnóstico de franquiciabilidad de cada empresa y asesorías personales.

Para los interesados en participar en el diplomado, se ofrecerá un 10 por ciento de descuento con solo mencionar en su inscripción que se enteraron a través de los canales de difusión de National Soft® y Soft Restaurant®. También se ofrecerá una inscripción gratuita para los distribuidores que registren a cinco clientes que hayan cubierto la cuota de inscripción, teniendo como fecha límite el 31 de agosto del presente año.

El diplomado es impulsado por el Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF), los programas Franquicia tu negocio y Franquiciando desde las trincheras; y cuenta con el patrocinio de empresas como e-Study, National Soft® y Soft Restaurant®.

 

Más información.-

Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales en Alimentos y Bebidas 

Datos de contacto:

Jorge Valencia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+52 1 55 9107 8725

https://www.franquiciatunegocio.com/eventos/

 

Imprimir