National Soft, una empresa con oportunidad de negocio para el Canal Comercial

Noticias Visto: 19201

National Soft se prepara para el cierre del 2017 a través de diversas actividades para dar a conocer su portafolio de soluciones tecnológicas y la oportunidad profesional y comercial que éstas representan para el canal distribuidor de tecnología.

Durante septiembre y lo que resta del año, se impartirán Webinars, capacitaciones de producto, nuevas actualizaciones, estrategias comerciales para generar un óptimo desarrollo de canales existentes y pioneros que busquen ampliar sus horizontes en el mercado de la tecnología.

 

Guillermo Mantilla, dueño de producto Soft Restaurant, comentó que el objetivo de estas acciones es fomentar la participación de nuevos canales distribuidores y actualizar el conocimiento de aquellos que ya forman parte del ecosistema empresarial de National Soft.

 

Como parte de las actividades programadas, el martes 19 de septiembre se impartirá un Webinar de Capacitación Comercial online de: Soft Restaurant, On the Minute y NS Hoteles.

 

“Si te interesa, puedes registrarte aquí

 

Conoce a fondo las ventajas del sistema Soft Restaurant Pro 9.5 y los módulos que complementan esta solución durante la capacitación que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de septiembre en la Sucursal Ciudad de México (CDMX).

 

Revisa el calendario de actividades para saber qué eventos están programados para tu ciudad, si te encuentras en Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Mérida y Ciudad de México, aprovecha la oportunidad de fortalecer tu negocio.

Visita el calendario aquí

 

National Soft   no sólo comercializa soluciones de software y capacita comercialmente a sus distribuidores, sino que además, les ofrece entrenamiento y cursos de certificación que avalan su conocimiento para dar atención y servicio de primera instancia a sus clientes. A esto le llamamos valor agregado que se refleja en la confianza y fidelidad de los clientes que nos prefieren.

 

Respecto al margen de ganancia que el canal puede acceder, dependerá del número de ventas de software; producto, y hardware como complemento. A mayor venta, mayor descuento en software y hardware. Si el canal está capacitado para ofrecer servicio a los clientes finales, su ganancia será mayor, de acuerdo a los servicios que logre posicionar.

 

National Soft, es una empresa comprometida con el óptimo desarrollo y crecimiento de las empresas, brindando soluciones que fortalezcan el logro de objetivos de éxito.

¡Es Tiempo de Crecer!

 cta calendario

 

 

Imprimir