National Soft y la Universidad del Valle de México consolidan esfuerzos

En la Ciudad de México, National Soft y la Universidad del Valle de México consolidan esfuerzos para incrementar el nivel de habilidades y destrezas en la preparación de los futuros profesionistas de Gastronomía a través del uso de nuevas tecnologías.

La empresa National Soft, líder en desarrollo y comercialización de software, enfocado a la optimización y tecnificación de procesos para empresas del sector restaurantero, reitera su compromiso con el sector educativo mediante la concesión de 25 licencias de Soft Restaurant 9.5 para la Universidad del Valle de México Campus Saltillo.

El mundo ha evolucionado y por ende la educación también, el modelo académico a través de libros, pizarrón y gises ha finalizado. Hace varios años que la tecnología entró con fuerza para mejorar la educación y ahora ya es una parte vital de ella. Razón por la cual, National Soft, por medio de su Programa de Licenciamiento Académico, facilita el acceso y aprendizaje de sus sistemas de software como un efectivo instrumento para mejorar el desarrollo educacional de los profesionistas del mañana. Cabe señalar que la importancia del manejo de la información de un restaurante con el sistema Soft Restaurant® de National Soft, redituará con mejores resultados reflejados por un óptimo control de inventarios, control de almacén, manejo de insumos, costos finales de recetas, entre otros, y potenciará la visión emprendedora de los alumnos.

Es así como en la Universidad del Valle de México Campus Saltillo, inició el programa piloto con la implementación del sistema Soft Restaurant 9.5 en su plataforma educativa. El Maestro Tomás Cervantes Méndez, Director de Tecnología Educativa, UVM, Oficinas Corporativas y Norma Gómora, Gerente de Ventas de National Soft Ciudad de México, formalizaron en conjunto la concesión de licencias de uso de Soft Restaurant 9.5 para el Campus Saltillo, previendo que en una 2da. Fase sea implementado en el resto de los campus UVM, dando inicio en su operación el próximo ciclo escolar (agosto – diciembre) en beneficio de su comunidad estudiantil.

Durante la primera semana de Mayo, docentes del campus Saltillo acudieron a una capacitación de tres días para conocer las funcionalidades y beneficios del sistema Soft Restaurant 9.5 como instrumento de formación académica para los estudiantes de esta importante casa de estudios.

National Soft® contribuye activamente en la formación de estudiantes proporcionándoles herramientas tecnológicas que les permitan una mejor inserción en el ámbito laboral al concluir sus estudios, así como potencializar su crecimiento con una visión emprendedora.

uvm2uvm3uvm4


Imprimir