Soft Restaurant® asiste a la Expo ABASTUR 2021 con lo mejor en tecnología para restaurantes

Soft Restaurant® asiste a la Expo ABASTUR 2021 con lo mejor en tecnología para restaurantes

Noticias Visto: 1880

Mérida, Yucatán. 22 de agosto de 2021.-  Después de que el año pasado la Expo ABASTUR fuera suspendida debido a la pandemia por COVID 19, este año regresa con más sorpresas como su modelo híbrido, que abarca tanto la modalidad presencial como digital, creando más canales de comunicación entre los expositores y los asistentes. 

Una vez más Soft Restaurant® asiste en la modalidad presencial a la Expo ABASTUR 2021 con el software restaurantero más usado en latinoamérica y lo último en tecnología para restaurantes, ubicado en el stand 704 del 29 de septiembre al 1 de octubre del 2021 en el Centro Citibanamex en la ciudad de México. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la última actualización de Soft Restaurant® 10 y Add Ons como el Kiosko de autoservicio, tabletas de 7 Pulgadas con Soft Restaurant® Móvil y muchas otras soluciones diseñadas para mejorar y agilizar el control de cualquier tipo de negocio del ramo alimentos y bebidas. 

Durante el evento Soft Restaurant® estará acompañado de distribuidores autorizados cómo TECHNOMEX, BMI INFORMÁTICA, SI CÓMPUTO, así cómo por partners y fabricantes como NS TECH y Smart Payments, presentando distintos equipos de hardware e integraciones de software certificados para su uso con el software restaurantero,

La Expo ABASTUR 2021 busca fomentar la reactivación de actividades cuidando la seguridad tanto de los asistentes como de los expositores, es por eso que el aforo y los protocolos de sanidad estarán controlados para garantizar el bienestar de todos. 

Te invitamos a conocer más información sobre Soft Restaurant® en su fanpage de Facebook https://bit.ly/3kwbGv4 y si quieres saber más sobre su participación en ABASTUR 2021 haz click en el siguiente enlace  https://bit.ly/2XHEKH4

 

Imprimir