Visita escolar del Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos Balancán Tabasco.

El pasado miércoles 21 de febrero recibimos con gusto a los estudiantes del 8° semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos Balancán Tabasco, quienes tuvieron oportunidad de realizar un recorrido por nuestras instalaciones e interactuar con todo el equipo de National Soft.

Como parte del plan de apoyo educativo que National Soft ofrece a las instituciones, se realizó una presentación por parte de Aracelly Ramírez Gerente de Ventas de la empresa enfocada en reflejar el crecimiento que ha tenido nuestra organización a lo largo de 16 años, que nos ha permitido alcanzar la comercialización de nuestros productos en todo México y Latino América, buscando fomentar en los estudiantes el emprendimiento para conseguir sus objetivos.

Posteriormente se realizó una presentación por parte de los ingenieros Alfonso Suaste y Gabriel Sánzhez del equipo de desarrollo de National Soft® enfocada en desarrollo para plataformas móviles.

Antes de finalizar la actividad, Farique Cetina, Director General de National Soft, compartió anécdotas de su época de estudiante, y cómo fue que surgió la idea de crear un software para restaurantes, convirtiendo esa idea en un emprendimiento. De esta forma, los exhortó a mirar más allá de lo que ya existe.

National Soft  reitera su compromiso social apoyando actividades académicas para motivar el crecimiento intelectual y potenciar el desempeño profesional de estudiantes interesados en la Tecnología.

¡Es tiempo de Crecer!

 

 


Imprimir