Bienvenido al Centro de Soporte de National Soft
Buscamos ofrecerle el mejor servicio, enfocándonos en atención de excelencia a sus inquietudes e incidentes que pudiera presentar con nuestros sistemas.
Horarios de atención
Lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm Sábado 10:00 am - 2:00 pm
Para clientes con póliza de soporte:
Lunes a viernes: 9:00 am a 10:00 pm
Sábado: 10:00 am - 10:00 pm
Domingo 10:00 am - 2:00 pm
Horario zona centro México
Tiempos garantizados de servicio
Tiempo de respuesta garantizado: 4 horas hábiles.
Pólizas de soporte
Para mayor información sobre Pólizas de soporte con horario extendido
Base de conocimientos
Le invitamos a consultar nuestra base de conocimientos, en la que encontrará Guías, Manuales y Tutoriales para el uso de los sistemas National Soft.
Webinars y capacitaciones
Consulte los últimos videos de nuestros webinars comerciales y técnicos que le ayudarán a conocer las mejoras que se desarrollan en los sistemas de National Soft.
Video Tutoriales
Te compartimos algunos video tutoriales que te pueden ayudar a resolver tus dudas de soporte.
Configuración de Sellos Digitales
Configuración de Ticket de Venta
Configuración de Impresoras
¿Requieres asistencia?
Para poder solicitar asistencia técnica por favor le invitamos a levantar un ticket de servicio, en breve un asesor se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento a su solicitud.