Ejecutivo de ventas Usuario Final MTY

 

- Atender llamadas telefónicas de los clientes que se contactan a la sucursal

- Enviar información (cotizaciones, propuestas de servicios, hardware, software, presentaciones comerciales, etc.)

- Dar seguimiento a cada una de las necesidades de los prospectos recabados y llevarlos hasta el cierre de la venta consultiva

- Visitar a clientes asignados por la sucursal, para hacer demostración de los sistemas,

- Enviar cotizaciones a los clientes visitados y dar seguimiento al cierre de la venta

- Hacer llamadas de posventa a cada uno de los clientes

- Telemarketing para reventa de productos y/o servicios

- Entrega de reportes semanales (seguimiento de cada uno de sus prospectos)

- Generar planes de acción, en conjunto con la Gerencia de la Sucursal, con la finalidad de incentivar el cierre de la venta

- Prospectar clientes por diferentes medios (electrónicos, telefónicos, en cambaceo por ciudades, etc.)

- Corroborar datos de los prospectos generados (datos verídicos)

- Asistir a juntas semanales para el seguimiento de actividades y planes de acción inmediatos que permitan el cumplimiento de las cuotas establecidas.

- Participar en Expos y Eventos cuando así sea requerido.

 

Tus principales funciones serán:

Asesoría comercial de los sistemas, a través de visitas en sitio o en línea con los prospectos para la adquisición de nuestra línea de productos, llamadas de seguimiento, correos, demostración en oficinas de la empresa y del usuario final, cierre efectivo de ventas.

 

Requisitos:

  • Licenciatura afín
  • Disponibilidad de horario
  • Dominio de paquetería Office 80%
  • Deseos de desarrollar una carrera en la organización
  • Dominio del idioma inglés: mínimo 75% hablado y escrito.
  • Conocimiento de hardware, sistemas informáticos, redes, internet, etc.
  • Conocimiento de operación de restaurantes o negocios gastronómicos.
  • Manejo óptimo de relaciones interpersonales, excelente dicción, modulación y presencia.
  • Experiencia en ventas mínimo de 2 años o experiencia operativa en restaurantes (deseable).
  • Capacidad para realizar llamadas inbound y/ outbound, conocimiento en Help Desk (deseable). 

 

Habilidades:

  • Innovación
  • Negociación
  • Gusto por las ventas
  • Capacidad de análisis
  • Alto nivel de dinamismo
  • Excelencia en la comunicación
  • Comunicación y argumentación
  • Responsabilidad y trabajo en equipo
  • Excelente actitud de servicio, deseoso(a) de aprender.

  

Ofrecemos:

  • Sueldo Base más bonos por objetivos de ventas
  • Horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm / Sábados 9:45 am a 2:00 pm
  • Contratación inmediata
  • Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, PTU, Fonacot, vacaciones)
  • Contratación directa.

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