- Atender llamadas telefónicas de los clientes que se contactan a la sucursal
- Enviar información (cotizaciones, propuestas de servicios, hardware, software, presentaciones comerciales, etc.)
- Dar seguimiento a cada una de las necesidades de los prospectos recabados y llevarlos hasta el cierre de la venta consultiva
- Visitar a clientes asignados por la sucursal, para hacer demostración de los sistemas,
- Enviar cotizaciones a los clientes visitados y dar seguimiento al cierre de la venta
- Hacer llamadas de posventa a cada uno de los clientes
- Telemarketing para reventa de productos y/o servicios
- Entrega de reportes semanales (seguimiento de cada uno de sus prospectos)
- Generar planes de acción, en conjunto con la Gerencia de la Sucursal, con la finalidad de incentivar el cierre de la venta
- Prospectar clientes por diferentes medios (electrónicos, telefónicos, en cambaceo por ciudades, etc.)
- Corroborar datos de los prospectos generados (datos verídicos)
- Asistir a juntas semanales para el seguimiento de actividades y planes de acción inmediatos que permitan el cumplimiento de las cuotas establecidas.
- Participar en Expos y Eventos cuando así sea requerido.
Tus principales funciones serán:
Asesoría comercial de los sistemas, a través de visitas en sitio o en línea con los prospectos para la adquisición de nuestra línea de productos, llamadas de seguimiento, correos, demostración en oficinas de la empresa y del usuario final, cierre efectivo de ventas.
Requisitos:
- Licenciatura afín
- Disponibilidad de horario
- Dominio de paquetería Office 80%
- Deseos de desarrollar una carrera en la organización
- Dominio del idioma inglés: mínimo 75% hablado y escrito.
- Conocimiento de hardware, sistemas informáticos, redes, internet, etc.
- Conocimiento de operación de restaurantes o negocios gastronómicos.
- Manejo óptimo de relaciones interpersonales, excelente dicción, modulación y presencia.
- Experiencia en ventas mínimo de 2 años o experiencia operativa en restaurantes (deseable).
- Capacidad para realizar llamadas inbound y/ outbound, conocimiento en Help Desk (deseable).
Habilidades:
- Innovación
- Negociación
- Gusto por las ventas
- Capacidad de análisis
- Alto nivel de dinamismo
- Excelencia en la comunicación
- Comunicación y argumentación
- Responsabilidad y trabajo en equipo
- Excelente actitud de servicio, deseoso(a) de aprender.
Ofrecemos:
- Sueldo Base más bonos por objetivos de ventas
- Horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm / Sábados 9:45 am a 2:00 pm
- Contratación inmediata
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, PTU, Fonacot, vacaciones)
- Contratación directa.