Startup Weekend regresa y esta vez, abraza el tema de la Economía Naranja.

¡La creatividad se une al emprendimiento en el regreso de Startup Weekend! Prepárate para inspirarte, conectar y transformar ideas en realidad.

Este evento internacional llega nuevamente, y esta vez, se sumerge en el fascinante mundo de la Economía Naranja, del 3 al 5 de noviembre. 

 

 

 

 

 

Únete a esta reunión autoorganizada de innovadores y emprendedores, respaldada por una sólida comunidad global en cada edición. Del 3 al 5 de noviembre del 2023, la Universidad Modelo de la ciudad de Mérida, será el epicentro de las ideas y la innovación, culminando en una Gran Final en el Encuentro de Comunidades by HUB de Comunidades en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida. 

Nuestro Co-CEO, Alonso Alcocer, forma parte del jurado de invitados especiales que evaluarán los proyectos que los participantes elaborarán durante las 54 horas donde estarán en juego las ideas para que una sola, logre ser una Startup con un modelo de negocios innovador. 

 

 

 

 

 

Consulta toda la información en https://economianaranjasureste.swyucatan.com/ y prepárate para inspirarte, conectar y transformar ideas en realidad.


Imprimir