Certificación en Consultoría: Valor agregado para National Soft”

Es tiempo de crecer y National Soft continúa afianzando el desarrollo profesional de sus colaboradores. Christopher Martín, Ejecutivo de Ventas, Guillermo Mantilla, Gerente de Marketing, Enrique García y Alberto Rosas, Capacitadores y Felipe Frías, Gerente de Centro de Soporte​, obtendrán la Certificación de Consultores expedida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Felipe Frías, comentó que la importancia de contar con esta Certificación en Consultoría avala los conocimientos del equipo antes mencionado, para poder realizar un diagnostico integral de las condiciones en las que se encuentra una empresa, además de proponer, implementar y evaluar las acciones de mejora que coadyuven el logro de objetivos para elevar la competitividad y eficiencia de la organización. “Queremos que nuestros productos sean usados por franquicias y grandes corporativos, tenemos el conocimiento y con la Certificación podemos ofrecer a nuestros clientes proyectos mejor estructurados con la calidad necesaria, que les brinde la confianza de trabajar con nosotros.”

Entre las fases que conforman un efectivo proceso de Consultoría, Felipe explicó que después del primer contacto con el cliente, se genera un diagnostico preliminar para identificar las necesidades de la empresa, se examina detalladamente el problema, se proponen soluciones, se evalúan las opciones y se realiza una propuesta de acción, con tiempos definidos y compromisos adquiridos por ambas partes (cliente-proveedor). Posteriormente se realiza la ejecución del plan y al finalizar se evalúan los resultados.

Esta certificación implica un compromiso de largo plazo en la carrera profesional de nuestros compañeros que demuestra la dedicación, credibilidad y el dominio de los principios que rigen la gestión de Consultoría, considerando a nuestros clientes como el principal ente de gestión.

La duración del programa de Certificación de Consultoría tuvo una duración de 20 horas por 4 días, la entrega de un proyecto individual será parte de la evaluación para poder obtener el reconocimiento a mediados del mes de Junio del año en curso. La validez de la Certificación como Consultor, tiene una vigencia de cinco años, agregó Felipe.

Felicitamos a nuestros compañeros, Christopher Martín, Guillermo Mantilla, Enrique García, Alberto Rosas y Felipe Frías, quienes a través de su dedicación y compromiso enaltecen el valor y competitividad de nuestra empresa, National Soft®


Imprimir