De la mano contra el cáncer de mama

Soft Restaurant® regalará mastografías

 “De la mano juntos contra el cáncer de mama”, es el lema responsable de la campaña de la empresa desarrolladora de software National Soft®. En esta ocasión además de concientizar a la ciudadanía, pondrán a disposición un número de mastografías completamente gratis para las personas que lo necesiten.

Mérida, Yucatán, 5 de Octubre de 2022 .- La campaña estará vigente durante el mes de octubre o hasta agotar los servicios de mastografía. Cada persona interesada, deberá cumplir con ciertos requisitos y podrá registrarse con ciertos datos para que reciba de vuelta una respuesta para recibir dicho beneficio.

La actividad buscará que el mayor número de personas posibles se enteren y compartan la información para poder recibir el beneficio que National Soft® pondrá a disposición sin costo alguno y a través del DIF estatal.

"En National Soft®. tenemos un producto líder que es Soft Restaurant® y queremos devolver un poquito a todas esas mujeres y hombres que también trabajan usando nuestro software, regalando mastografías a personas mayores a 40 años en adelante", declaró Aracelly Ramírez de National Soft®.

Entre los datos que se solicitan al registrarse como candidatos para recibir la mastografía, se les solicitará el número de licencia del sistema Soft Restaurant® que utilizan en su centro de trabajo, su cargo dentro de la empresa donde laboran, así como otros datos básicos, para contactarlos.

La campaña arranca de manera formal este próximo 8 de octubre en el deportivo Salvador Alvarado, donde se tendrá una actividad en donde puede asistir el público en general. National Soft® busca que a través de esta campaña, se unan más clientes y distribuidores para lograr que el beneficio de entrega de mastografías, se amplíe hasta llegar a nivel nacional. Los interesados en sumarse a la causa podrán registrarse en esta liga https://softrestaurant.com/registro-formulario