Fortaleciendo el desarrollo de los profesionales en la industria de la hospitalidad

 National Soft y la Universidad Tecnológica del Centro en Izamal, consolidan esfuerzos para desarrollar las habilidades y destrezas en la preparación de los futuros profesionistas de las carreras de Gastronomía y Turismo a través del uso de nuevas tecnologías.

La empresa National Soft, líder en desarrollo y comercialización de software, enfocado a la optimización y tecnificación de procesos para empresas del sector restaurantero y hotelería, reitera su compromiso con el sector educativo a través de su programa de Licenciamiento Académico que otorga la donación de licencias de uso educativo para los planteles Universitarios.

Este proyecto incluyó la donación de 33 licencias educativas de los sistemas Soft Restaurant® y NS Hoteles que han sido instaladas en los laboratorios de cómputo de la UTC Izamal y que a partir del próximo ciclo escolar reforzarán el desarrollo profesional de los estudiantes de las carreras de Turismo en Hotelería y Gastronomía.

El mundo ha evolucionado y por ende la educación también, el modelo académico a través de libros, pizarrón y gises resulta insuficiente actualmente. Es por ello que la capacitación y práctica profesional con software de control administrativo y operativo hoy resulta medular para el desarrollo de los futuros profesionistas.

 

El pasado lunes 30 de Julio concluyó la capacitación técnica / operativa para los 10 docentes de la Universidad Tecnológica del Centro, responsables de replicar el conocimiento adquirido con los alumnos en los programas de estudio. Al concluir la capacitación se realizó una evaluación que permitió a los docentes recibir una  constancia de competencia laboral DC3 ante la STPS.

Con el uso de los sistemas administrativos los estudiantes podrán aprender a realizar un cálculo de costos, análisis de reportes, forecast de ocupación, ventas, etcétera, tareas que encontrarán en su futuro profesional y por lo cual resulta una ventaja contar con el conocimiento y dominio del funcionamiento de estas herramientas.

National Soft® contribuye activamente en la formación de estudiantes proporcionándoles herramientas tecnológicas que les permitan una mejor inserción en el ámbito laboral al concluir sus estudios, así como potencializar su crecimiento con una visión emprendedora, si deseas conocer más acerca del programa de Licenciamiento Académico haz clic aquí.

 


Imprimir  

Artículos relacionados