Octubre Rosa en National Soft®

Como parte de las actividades programadas de nuestra campaña de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, esta semana realizamos múltiples eventos al interior de la organización fomentando la cultura de la prevención en nuestros colaboradores.

 

Mónica Anguas nos compartió de viva voz su experiencia como sobreviviente al cáncer de mama, remarcando la importancia de la detección temprana para poder contar con mayores oportunidades para vencer la enfermedad.

 

En una plática realizada tanto para hombres como mujeres, Mónica transmitió en su mensaje la importancia de siempre contar con el apoyo de familiares y amigos para mantener una actitud positiva durante el tiempo que duró su tratamiento.

 

Al igual contamos con la presencia de Lourdes Menéndez y Pilar Segura con la plática "Guerreras sobrevivientes del cáncer" en la que compartieron a los colaboradores su experiencia como sobrevivientes del cáncer.

 

La alimentación saludable es un factor importante que te puede ayudar a fortalecer las defensas que tu cuerpo puede tener en caso de que la enfermedad se presente, esto te ayudará a contar con mayor fortaleza para recibir los tratamientos requeridos, comentó Pilar Segura, quien en su caso fue diagnosticada con cáncer a sus 23 años de edad.

 

Por su parte Lourdes Menéndez resaltó la importancia de la autoexploración en mujeres y hombres, para poder detectar cualquier anomalía que pudiera presentarse en el cuerpo, complementó que hoy en día se recomienda que dicha autoexploración se realice en el caso de las mujeres a partir del primer ciclo menstrual, ya que se ha detectado incremento de casos cada vez en mujeres y hombres más jóvenes.

 

 

 

Por último el equipo de Capital Humano de National Soft realizó la actividad de Zumba Rosa en la que el equipo de colaboradores participó de una activación divertida y saludable previo a la jornada laboral liderada por nuestra instructora y ejecutiva de ventas Katerine Chivas.

 

 

 

National Soft® reafirma su compromiso con sus colaboradores y la sociedad por medio de estas campañas que buscan generar conciencia en los colaboradores y familiares.


Imprimir