La capacitación de nuestros distribuidores es primordial para su crecimiento y desarrollo.

La capacitación de nuestros distribuidores es primordial para su crecimiento y desarrollo.

Tener un equipo capacitado es primordial para que una empresa y las personas mismas que la conforman puedan crecer, desarrollarse y afrontar nuevos cambios y retos. Así también la preparación es el  principal facilitador para alcanzar el éxito.

Esto como empresa del sector tecnológico lo sabemos, ya que constantemente debemos estar innovando para mantenernos en la vanguardia del mercado y prepararnos para los cambios, por esta razón no sólo estamos comprometidos con la innovación y desarrollo  de nuestros productos, sino también estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro personal así como de nuestro equipo de distribuidores autorizados, quienes hacen posible el éxito de esta  empresa tecnológica.

 

Por esta razón, mensualmente actualizamos nuestros calendarios donde incluimos una amplia lista de capacitaciones presenciales en nuestras diferentes sucursales, así como capacitaciones en línea  mediante webinars, para asegurarnos que todos nuestros distribuidores autorizados puedan capacitarse en temas que van desde capacitaciones técnicas como:

  • Actualizaciones en los  diferentes sistemas que comercializamos  
  • Cómo poder realizar  implementaciones exitosas de cada uno de nuestros productos
  • Capacitaciones especializadas en áreas específicas de nuestros productos

Hasta temáticas que los ayuden a ser profesionales mejor preparados y capacitados en la industria, tales como:

  • Prospección de ventas enfocada a un sector
  • Cómo realizar seguimientos, y cierres exitosos de venta
  • Cómo afrontar las objeciones al momento de realizar una venta

Te compartimos las capacitaciones presenciales y los webinars que realizamos todos los martes de cada mes. Consulta en este calendario los temas de capacitación que tenemos este mes de junio para nuestros distribuidores National Soft ®.

 CTA calendario NS


Imprimir  

Artículos relacionados