Arrancan las dos semanas con las mejores ofertas del año en National Soft®

Arrancan las dos semanas con las mejores ofertas del año en National Soft®

Mérida, Yucatán. 09 de noviembre de 2020.- Como parte del compromiso de National Soft® para apoyar a la reactivación económica de México, del 9 al 20 de noviembre la casa desarrolladora de software ofrecerá promociones y descuentos irrepetibles en tecnología para restaurantes, hoteles, instituciones y negocios de diversos giros bajo un esquema de ventas omnicanal que permitirá que clientes y socios comerciales puedan elegir los métodos de compra de su preferencia.

 Durante dos semanas de noviembre, National Soft® ofrecerá los precios más bajos del año en paquetes especiales de sus productos: Soft Restaurant® 10, NS Hoteles, NS POS y On The Minute®, especializados en brindar un control total de los procesos administrativos y operativos de los negocios, optimizar el manejo de los recursos y potenciar su rentabilidad.

Además, algunas ofertas incluirán el termómetro NS TECH y materiales de sanitización completamente gratis para promover un retorno seguro a las labores y una reactivación exitosa en el país. 

Ofertas disponibles a través de la tienda en línea

Descuentos en tecnologia para restaurantes tecnologia para negocios national soft

Para facilitar el proceso de compra desde la comodidad del hogar, los interesados podrán adquirir sus productos a través de la tienda en línea NS Store de manera rápida y completamente segura.

Entre las mejoras que se han implementado para impulsar este canal digital, se incluye la opción de realizar el pago desde el celular a través de CoDi®, el servicio de entrega rápida vía aérea o terrestre (según sea el nivel de urgencia) y la opción de agregar protección de envío por un monto adicional.

Para obtener todos los detalles sobre las dos semanas con las mejores ofertas del año en National Soft®, da clic en el siguiente enlace:

Banner CTA Blog buen fin

 


Imprimir